Conócenos

Fundada en 1.989 por Karen D’hont y Jos Langeslag.

Somos la empresa líder en América Latina en asesoría técnica en postcosecha, asesoría técnica para el envío de flores y follajes por vía marítima, aseguramiento de despachos, inspecciones de calidad, programas de capacitación e investigaciones de vida floral.

Un trabajo arduo, esforzado, integro, acompañado de estudio continuo, investigación, innovación y personal altamente calificado en las diferentes áreas de gestión, nos ha permitido desarrollar vínculos estratégicos con empresas del gremio florícola en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, México, Costa Rica y Guatemala.

Misión

Brindar a la industria florícola mundial servicios de asesoría técnica en postcosecha, asesoría técnica para el envío de flores y follajes por vía marítima, aseguramiento integral de calidad, inspecciones de calidad, auditorías de procesos, programas de capacitación, investigaciones de vida floral, contando con personal altamente calificado y tecnología que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes.

Visión 2018

Consolidar el liderazgo de Florcontrol en el mercado mundial y posicionarnos como un sello de calidad, a través de la creación de estándares basados en buenas prácticas de postcosecha, creando cada vez un mejor ambiente de trabajo con mayor rentabilidad y estabilidad financiera de la compañía.

¿Qué nos hace diferentes?

¿Quiere reducir sus costos en los procesos de postcosecha mejorando los rendimientos, la eficiencia con una óptima calidad?